Estás en:
Colombia
Colombia

Cámara Seguridad Ip Inalámbrica Wanscam Infraroja Movimiento con capacidad para en Villavicencio

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Cámara Seguridad Ip Inalámbrica Wanscam Infraroja Movimiento con capacidad para

Esta cámara de seguridad IP con wifi integrado y emisión de video de alta calidad, Incluye sensor de movimiento y luz infraroja (leds de visión nocturna) para tomas a oscuras. 32 GB de almacenamiento. Cámara de Seguridad IP Inalámbrica y cableada marca Wanscam Infraroja Sensor de movimiento 360 y con capacidad para memoria SD de 32GB (no incluida) ** NUEVO MODELO 2015** Descripción: Esta cámara de seguridad IP con wifi integrado y emisión de video de alta calidad, le permite enviar video y audio a través de internet y porderlo visualizar desde una computadora, un dispositivo iOS, un teléfono o dispositivo Android, entre otros de manera directa. Cuenta con sensor de movimiento y luz infraroja (leds de visión nocturna) para tomas a oscuras. - 2 modos de conexión a internet: Por wifi y por cable ethernet (RJ-45.) - Modo noche automático (Leds infrarojos se activan automáticamente al haber ausencia de luz - Sonido bidireccional (Usted puede escuchar lo que hablan y si lo desea usted puede hablar y que le escuchen a través de la cámara (parlante y micrófono incorporado) - Grabación a color (Luz natural o artificial) La cámara IP combina una cámara de vídeo digital con conexión de red y un servidor web potente para llevar la imagen de vídeo clara a su ordenador o teléfono móvil desde cualquier lugar del mundo. SE INCLUYE EL MANUAL BÁSICO DE CONFIGURACIÓN. NO INCLUYE EL DRIVER. PARA MÁS INFORMACIÓN Y MÁS AJUSTES, EL MANUAL LE DA UN ENLACE PARA QUE LO PUEDA DESCARGAR DESDE INTERNET DE FORMA FÁCIL IDEAL PARA: VIGILANCIA Y GRABACIÓN PARA SEGURIDAD DE LOCALES, VIVIENDAS, BEBES, PARQUEOS, ETC. La cámara puede moverse de forma remota hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo. Usted la puede controlar desde cualquier dispositivo de forma remota. APTA TAMBIÉN PARA VIGILANCIA DE NIÑOS, PERSONAS MAYORES, EMPLEADOS, ETC. Incluye: - Cámara IP wireless/wired en color negro - Adaptador de corriente para suplir de energía a la cámara - Soporte para fijarla en la pared.

Diego Rey 319 5192925

Perguntas e Respostas

  • juancarlosriosbogota

    Venta base de datos ………..Quiere incrementar sus ventas????…. Atraer más clientes… TE VENDEMOS BASE DE DATOS (TODOS LOS SECTORES) …ACEPTAMOS CAMBIO O TRUEQUE POR MERCACIAS.... Información MOVIL 3126705898 COLOMBIA....... soportedatacolombia @ gmail. com

    18/04/2016 04:43:05 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor Mallvirtual360Colombia - http://www.quebarato.com.co/perfil/mallvirtual360colombia asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail