Estás en:
Colombia
Colombia

La obesidad, enemiga de la artrosis INFÓRMATE!!! en Villavicencio

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

La obesidad, enemiga de la artrosis INFÓRMATE!!!

Entre los varios motivos que pueden afectar a la aparición de la artrosis, la obesidad es un factor de peso. Cada kilo de más repercute en 8 kilos adicionales para las rodillas, por tanto, por cada kilo que se pierde se libera el correspondiente peso de estas articulaciones. Pero recientes estudios demuestran que no sólo la carga excesiva debida al sobrepeso afecta a las articulaciones, ya que por ejemplo se han hallado más casos de personas con artrosis en las muñecas entre las personas obesas que entre las que no lo eran.

Los tejidos grasos secretan hormonas inflamatorias que destruyen las células encargadas de regenerar el cartílago. Estas hormonas llamadas adiponectinas tienen una relación proporcional con el índice de masa corporal y el porcentaje de grasa: a mayor índice de masa corporal, mayor destrucción del cartílago.

La pérdida del cartílago es una de las características de la artrosis, por lo que muchos pacientes piensan que reduciendo el movimiento evitarán el desgaste del cartílago, pero esta es una idea errónea, ya que cuanto menos ejercicio se hace, más se debilitan las articulaciones.

Practicar deporte a diario facilita el control del peso corporal y contribuye a fortalecer las articulaciones, favoreciendo la circulación del líquido sinovial alrededor del cartílago. El ejercicio combinado con una dieta equilibrada son los mejores aliados para prevenir la artrosis o incluso frenar su evolución. Dependiendo del estado en el que se encuentre la enfermedad, un Médico Especialista de nuestra Clinica de Artrosis y Osteoporosis www clinicaartrosis com, podrá prescribir la medicación necesaria para aliviar sus síntomas además de recomendar los ejercicios más adecuados para cada caso.

Llamenos, NO ESPERE A QUE AVANCE MAS LA ENFERMEDAD!!!! contamos con Tecnicas sin Cirugia Desarrollas por Medicos Especialistas Quirurgicos.

Colombia: (57)16836020; 6923370

Estados Unidos (561) 5946854

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/marcela.pedroza@9791E3 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail